miércoles, 11 de febrero de 2015

Soluciones para eliminar la celulitis



La celulitis a menudo se ha tenido como una de las mayores maldiciones en una mujer, porque muchos sufren de los esos nódulos tan molestos en los muslos. Desafortunadamente, la piel de naranja para muchas mujereses un hecho y éstas gastan cientos de euros tratamientos que acaban siendo poco eficaces. Esto se debe porque estas mujeres no saben en qué consiste exactamente la celulitis, ni qué la causa, ni tampoco poner en marcha los tratamientos.

Dicho esto, ¿cómo puedo ayudarte a tratar la piel de naranja?

En realidad no hay ninguna diferencia real entre la grasa de la celulitis y la grasa regular, simplemente es una acumulación en zonas localizadas. Todos los cosméticos y cremas diseñadas para "disolver" la celulitis y otros tratamientos más complicados no siempre van bien, a pesar de su calidad.

Existen métodos efectivos para reducir esta distrofia muscular y empezar a eliminar la celulitis como es debido. A continuación te dejamos unos pequeños consejos:

  1. Puedes encontrar un anticelulítico que funcione. Si no conoces ninguna que termine con la piel de naranja de forma efectiva, no las uses. Así de sencillo. Hay muchos anticelulíticos en el mercado pero no suelen ser nada efectivos para tratarla.
  2. Los tratamientos de SPA no suelen funcionar. Muchos informes de una agencia estadounidense, la FDA, confirman que los tratamientos medi-spa diseñados para eliminar la celulitis han hecho con cicatrices y heridas a varias mujeres de forma permanente.
  3. No es un factor genético. Sí puedes deshacerte de la celulitis, ignora lo que le hayan dicho, porque la celulitis no es un problema genético y no tienes que ser su víctima eternamente. Creer estas falsedades sólo le impide tomar los pasos que necesita para deshacerse de la celulitis.
  4. Independientemente de la edad que tengas, puedes reducir la piel de naranja. Una buena forma es ejercitándose constantemente para fortalecer los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario